/Magico

La Noche Lloró

La noche lloró, por una cancion que aun nos recuerda aquellos tiempos juntos.

Esa tarde se transformó en un hermoso nuevo color, y las estrellas brillaban desde el cielo solo para aliviar nuestro furor. Y en ese momento, para ser honestos, nuestras lagrimas cayeron; formando un hermoso mar de ilusiones que nos reflejaban y bridarnos la paz por un instante, por unos momentos. El sol comenzó a caer y nuestro amor terminó con el. Pero, decidimos continuar, por un nuevo sendero y comenzar una vez más.

La noche lloró por una canción que aun recuerda aquel amor; quería verte, tocarte, estar juntos. Todo lo que necesito es ser capaz de recoger la felicidad con una pequeña cuchara. Lo que sentimos es de verdad y con el tiempo lo recordarás.

Caminamos a lo largo del sendero de la soledad. Soñamos y encontramos el camino que nos pueda unir de verdad. No digas adios, sé que hay esperanzas. Podemos amarnos, sólo hay que intentarlo. Volvamos a unirnos bajo una promesa, pues el destino nos está llamando. He arrastrado por un largo camino esta pesada carga. Olvida el pasado, el futuro, todo, tan solo piensa en ambos.

Un adios me murmuró la lluvia en una canción que recordaba el amor perdido. Te entregué la bondad que se encuentra en el interior de mi solitario ser. Todavía no se ha esfumado la posibilidad de que nos volvamos a encontrar.

En una cama duermes, junto al polvo de estrellas que nos rodea y en mi soledad buscaba las luces en un pueblo sin estaciones, sin veranos, ni las nieblas; mientras miro en cada noche las estrellas para soñar que aún sigues junto a mi en la cuspide de nuestra estela… por tan complicado que parezca, somos dos niños sensibles al frio y que tan solo contemplan el cielo de distintas maneras.

La noche lloró… por una canción que aún recuerda nuestro amor perdido. Odio estar solo, ya quisiera verte, quisiera sentirte, quisiera que estemos juntos. Todo lo que necesito es ser ca´paz de recoger la felicidad con una cuchara. Tu sabes lo que sientes es de verdad, mira bien y cono el tiempo lo recordarás; solo recuerda que la noche lloró en esta canción, que sale del alma… desde nuestra alma. Observa otra vez y… dime si hayaras la respuesta en mis ojos. Las lagrimas caen solas, tan solo perdona, tan solo menciona, si en verdad me amas. Jamás olvides el sentir que tuvimos

Gian

Gian

Soy alguien que siempre hace cardio en el camino de la excelencia. Pensar demasiado es mi espada de doble filo. Me encanta programar, cargar cosas pesadas y hablar de cualquier idea.

Ver más